domingo, 23 de octubre de 2011

El CD Cabecense, de nuevo Lider

CD Cabecense 2 - Castilleja CF 0
Las Cabezas, 23-10-2011

Nueva victoria del CD Cabecense, esta vez ganó por dos goles a cero al Castilleja y recobra la primera plaza del campeonato. Los dos tantos rojinegros fueron anotados por Terry; el primero de ellos lo marcó en el minuto 30 de la primera mitad tras rematar con un gran disparo un centro de Reguera. El 2-0 llegó en la segunda parte al terminar una jugada embarullada dentro del área pequeña. El extremo rojinegro estaba bordando su actuación hasta que fue expulsado de manera rigurosa por doble amarilla, el colegiado le mostró la segunda al pensar que simuló penalti.


Revuelta realizó un gran partido y paró una pena máxima.

Incidencias:
  • Muy buena entrada en el Municipal (entre 450 y 500 espectadores y espectadoras).
  • El dorsal nº 4 del Castilleja tuvo que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia. Tras el saque de un corner un jugador local salta para rematar y cae de manera fortuita sobre el defensa del castilleja, que tras irse al suelo afirmaba no tener sensibilidad en las piernas. Desconocemos el alcance de la lesión pero podemos afirmar que el jugador estuvo consciente en todo momento, esperemos que este acontecimiento sólo quede en un susto y la pronta recuperación del jugador.
* Actualización 23:00h.*

Según hemos podido conocer, el jugador nº 4 del Castilleja (Alfonso) mueve las piernas con dificultad pero ya puede incorporarse. Parece que todo va a ir bien.

No hay comentarios: