sábado, 19 de noviembre de 2011

El Cabecense vence a La Carlota en un partido con final agónico

CD Cabecense 2 - RUD La Carlota 0
Las Cabezas, 19-11-2011

Duro rival el que ha pasado hoy por el Municipal de Las Cabezas. Los jugadores cordobeses traían la lección bien aprendida y plantearon un encuentro muy conservador, imponiendo su ferreo juego defensivo y mostrando sus cartas en peligrosos contra ataques.
El Cabecense gozó pronto de su primera ocasión de gol, a los 5 minutos de partido Salvi da un "zapatazo" desde la frontal que se estrella violentamente en la cruzeta. Pero este fulgurante comienzo no tuvo continuidad ya que los rojinegros no consiguieron descomponer el entramado defensivo de La Carlota.

Tras el descanso los locales continuaron con su "quiero y no puedo" en sus intentos ofensivos. Daba la impresión que el marcador permanecería inalterable y fue entonces cuando el Técnico Díego Román decidió dar entrada, de una tacada, a Moro, Gabriel y Jesús Mari. Fue una apuesta arriesgada que esta ocasión salió bien. Minutos después del triple cambio la conexión Jesús Mari-Gabriel dió sus frutos gracias a un gran centro desde la derecha del primero y un fenomeral remate de cabeza del cabeceño ante el que nada pudo hacer el guardameta cordobés. Corría el minuto 81 y por fin el Cabecense consiguió "abrir la lata".

Los rojinegros celebrando el gol de Gabriel.

El 1-0 provocó que La Carlota abriera sus líneas en busca del empate pero a penas si inquietó a Revuelta. El Cabecense seguía a lo suyo que no era otra cosa que buscar el gol. En el minuto 93, David Terrino, Terri, que estaba bordando un magnífico encuentro se sacó de la chistera un centro telemétrico que Salvi remató a gol, situaando el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el Cabecense se coloca lider provisional a la espera del desenlace del partido que enfrentará mañana al Montilla con el Ciudad Jardín.

No hay comentarios: