domingo, 13 de noviembre de 2011

Fútbol Femenino: Primera Provincial, jornada 8

R. LOS MOLARES 0 – C.D. LAS CABEZAS 2

Partido correspondiente a la 8º jornada de la 1º provincial femenina. Disputado en la tarde de ayer en la localidad de Los Molares a la 18:00, donde el equipo de nuestra localidad consiguió un trabajado triunfo. En la primera parte, el encuentro fue igualado, con mucho juego en el centro del campo, y donde nunca, el equipo entrenado por Juan Jesús Ortiz, consiguió desplegar su juego de contraataque que viene desarrollando en los partidos que juega fuera de casa y que tan buenos resultados les está dando. Sólo al final de este periodo consiguió enlazar dos tres jugadas donde Toñi pudo encontrar a Águeda y a Eli y fruto de esto se dispuso de varias ocasiones que unas veces por las buenas actuaciones de la portera del equipo contrario, la mejor jugadora de Los Molares en el partido de ayer, y otra la falta de acierto de las delanteras mantuvo resultado en el 0 – 0 inicial. Al final de este primer tiempo el árbitro anuló un gol legal a nuestro equipo por presunto fuera de juego de Merino que materializó un rechace de la portera tras un lanzamiento de falta.

Recuerde que por tan sólo 5€ puede colaborar con este proyecto y disfrutar del fútbol femenino en Las Cabezas hasta el final de la temporada.

**********************************

La segunda parte cambio por completo, con dominio en el centros del campo de las nuestras, las oportunidades aparecieron y en el minuto 15 Tere se planta sola delante de la portera y consigue el 0-1, ante de esta jugada, el equipo dispuso de tres claras oportunidades para adelantarse pero no consiguieron materializarlas. El 0-2, minuto 25, vino tras una falta a 5 metros del área que Águeda materializó con un certero disparo con se introdujo por la escuadra derecha de la portería. De aquí al final, nuestro equipo, con mucho oficio, supo marcar el tempo del partido que más nos convenía para acabar con la portería a 0 y ganado el partido.

EL EQUIPO SIGUE INVICTO FUERA.

No hay comentarios: