domingo, 27 de noviembre de 2011

Imágenes de la XXIV Carrera Urbana Rafael del Riego

Las Cabezas, 27 de noviembre de 2011.

Antes de mostrarles las imágenes dejen que le dedique unas líneas a la organización de la carrera y a todas las personas que han puesto su granito de arena para hacer posible esta magífica prueba, sin olvidarnos de los más de 700 atletas, de todas las edades, que ha llenado de colorido las calles de Las Cabezas.
Todos los años esta carrera urbana me resulta especial por diversos motivos, siempre hay algo que me sorprende, y este año sin duda alguna ha sido la gran masificación de público que se ha acercado a disfrutar de la competición.
Por otro lado, tienen mucho mérito los voluntarios y voluntarias que han acudido como siempre a realizar una importante labor para el desarrollo de la prueba. En esta taréa también han cumplido fenomenalmete la policía local y protección civil. No nos olvidemos, porque sería injusto, del enorme trabajo realizado (antes, durante y después de las pruebas) por los técnicos del área de deportes del Ayuntamiento de Las Cabezas.
Y qué decir de los atletas, desde los 3 añitos hasta dios sabe cuantos..., sois unos titanes.
En estos momentos me viene a la mente un señor de unos 45 años que al entrar en la meta, con una gran satisfacción, dijo en voz alta: "soy el más feliz del mundo, el más feliz del mundo." y no, no entro de los primeros, más bien de los últimos, pero logró su particular objetivo.
De los pequeñitos me acuerdo de algunas caídas que se han producido en las salidas de las pruebas; unos se volvían a levantar y a otra vez a "correr como gamos". Otros en cambio, han derramado sus lagrimillas y han tenido que consolarles sus padres.
Otros comentarios, de atletas foráneos, se referían a cosas como "lo bien que no lo hemos pasado" o "que pedazo de circuito... tiene unas cuestecillas curiosas...".
Colosal la participación de atletas de Las Cabezas y no me refiero solo a los buenos resultados cosechados, sino precisamente a la elevada "particicipación", que hacen presagiar que tenenos carrera urbana Rafael del Riego para rato.

A todos y todas, gracias por hacer esto posible.
Mi mas sincera enhorabuena.

**********************
La carrera en imágenes
**********************

















Más imágenes en nuestro Facebook: Cabezas de San Juan

No hay comentarios: