sábado, 17 de diciembre de 2011

El Cabecense cierra su año deportivo con otra victoria

CD Cabecense 3 - CD Utrera 1
Las Cabezas, 17-12-2011.

Y ya van 5 seguidas en una magnífica racha sin perder, recordemos que los pupilos de Diego Román solo se han quedado sin puntuar en un partido, el de la primera jornada.

En la fría tarde de hoy sábado hemos presenciado en el complejo deportivo Carlos Marchena un mágnifico encuentro de fútbol. El CD Utrera venía de ganar 5 partidos de manera consecutiva y desde el primer minuto dejó claras sus intenciones; no venía a Las Cabezas a encerrarse atrás y probar suerte en los contragolpes. Al contrario que otros equipos como el Montilla o La Carlota, los utreranos vinieron a jugar al fútbol y plantearon un partido muy intenso, llegando a dominar al Cabecense en varias fases del encuentro. Tras media hora de "intercambio de golpes" el delantero rojinegro Salvi logra adelantar en el marcador al Cabecense tras un gran remate de cabeza ante el que nada pudo hacer el meta utrerano.

Salvi anota el 1-0, suma 21 en lo que va de temporada.

Tras el gol el ritmo del partido no cambia ni un ápice y se mantiene la lucha por el control del esférico con un trabajo enorme por parte de ambos conjuntos. Al filo del descanso el Utrera consigue un merecido empate tras trenzar una gran jugada colectiva.

Tras el descanso el Cabecense toma la manija y comienza a encerrar en su parcela al conjunto visitante aunque este, con unas bandas endiabladas, pone en serios problemas a la zaga rojinegra cada vez que acometen un contra ataque. El Cabecense seguía disponiendo de ocasiones pero no conseguía materializarlas hasta que Jesus Mari "Burrita" se saca de la chistera un cañozado desde la frontal que se cuela de manera fulgurante en la portería defendida por el Utrera. Golazo.
Tras esta jugada el dorsal número 11 del equipo visitante dispone de una inmejorable ocasión para volver a poner las tablas en el marcador, pero en su mano a mano frente a Revuelta remata fuera.
En los últimos compases del partido Dani Muñiz se suma a la fiesta y establece el 3-1 definitivo.

Celebración del gol de Dani Muñiz.

El Cabecense cierra la primera vuelta con una racha de 16 jornadas sin conocer la derrota. El próximo partido lo disputará el día 8 de enero frente al único equipo que le ha impedido sumar algún punto, el Espeleño.

No podemos cerrar esta crónica sin hacer un pequeño reconocimiento a un grupo de jóvenes que no ha parado de animar al Cabecense durante todo el partido. Con su bombo y sus cánticos le han dado un toque especial al encuentro.

Afición rojinegra.

Más imágenes del partido en nuestro Facebook: Cabezas de San Juan.

No hay comentarios: