domingo, 5 de febrero de 2012

Fútbol Femenino: C.D. LAS CABEZAS – C.D. TRIANA BALOMPIE

Partido disputado en el complejo deportivo Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan en la tarde del Domingo 05 de Febrero.

El equipo local supo reponerse a las numerosas bajas con las que en un principio contaba como consecuencia del accidentado partido disputado el fin de semana anterior contra el A.D.NERVION. El partido comenzó con dominio de las de Las Cabezas llegando al área contraria con mucha facilidad y creando varias oportunidades, que en la mayoría de las veces acabaron con despeje de la defensa visitante a cornet, se materializaron 5 en los 15 primeros minutos, fruto de uno de ellos, Agueda pone el balón en juego y Silvia se anticipa a la defensa y rematando de cabeza y marcando el 1-0. con el paso de los minutos el dominio se diluyo y el C.D. Triana comenzó a mandar en el partido pero sin crear oportunidades claras. Muy bien nuestra defensa en esta fase del partido. El primer tiempo se diluyo con mucho juego en el centro del campo y con alguna que otra oportunidad por parte de las nuestras pero sin claridad.

En la segunda parte el dominio de las visitantes fue mayor y aparecieron las oportunidades pero fueron abortadas por tres grandes intervenciones de Mónica que volvió atesorar el gran momento de forma por el que atraviesa. La segunda parte se juego prácticamente en nuestro campo y el C.D. Triana dispuso de oportunidades pero no las materializaron. Para las nuestras las oportunidades fueron escasas pero importantes, un lanzamiento de falta de Agueda que se marcha rosando el larguero, una contra que Tere dispara y la portera detiene y un gran disparo de Ali que sale desviado. Así con el trascurso de la segunda parte llegamos al minuto 36 donde un jugada por banda derecha de su ataque acaba en un rechace al borde del área que la jugadora nº 8 contraria materializa en disparo razo y pegado al palo izquierdo que supone el 1-1. De aquí al final solo destacar en el minuto 44 una falta a favor nuestra que saca Ali y la jugadora número 6 comete un penalty muy claro sobre Tere que el arbitro no se atreve a pitar. Al final un punto más que nos da la posibilidad de seguir luchando por el objetivo de acabar entre las 5 primeras.

No hay comentarios: