miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentada la nueva web de Las Cabezas 2012

Esta tarde se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento la nueva página web del proyecto Las Cabezas 2012: www.lascabezas2012.org.
En este nuevo sitio el visitante podrá obtener información de todos los actos oficiales que se han realizado y de los que están por realizarse sobre la conmemoración del levantamiento de 1820.
Además podremos realizar una visita virtual en 360º por algunos rincones de nuestro pueblo (recomendamos encarecidamente visitar esta sección).

Momento de la presentación de la nueva página web.

Esta misma tarde se ha dado a conocer un blog creado desde el centro Guadalinfo de Las Cabezas que versa sobre los mismos acontecimientos, denominado La Pepa y Riego. También se han presentado diversos proyectos que se están llevando a cabo en el mismo centro, como por ejemplo el blog de Jama 2.0 o el blog de CABECAS "La semilla de la Igualdad".

Es una pena pero una vez más las páginas web No Oficiales, que no dependen de ninguna institución pública, se han vuelto a quedar en el olvido. Les recuerdo que en estas páginas seguiremos ofreciendo información sobre estos actos y que también disponen de una web creada por El Rincón Malillo sobre Las Cabezas 2012 (www.lc2012.es).

No hay comentarios: