domingo, 11 de marzo de 2012

Reacción de campeón

CD Cabecense 2 - CD Ciudad Jardín 1

Emocionante final de partido el que hemos vivido esta mañana en el complejo deportivo Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.
El conjunto visitante se adelantó en el primer periodo al transformar una pena máxima cometida por Oliver y el Cabecense remontó en los mometos finales del partido con dos goles en dos minutos. Primero fue Dani muñiz quien de fuerte disparo desde el interior del área anota el empate. El 2-1 llegaría por mediación de un centro chut de Cachana, desde unos 35 metros, que el guardameta del Ciudad Jardín no acierta a despejar.

Importantísima victoria que deja a los rojinegros más líderes, pues el Montilla ha caído a la tercera posición de la tabla tras perder 2-0 ante el Brenes. Ahora es el San Juan quien se sitúa como inmediato perseguidor del Cabecense a 9 puntos (+1 si tenemos en cuenta el gol average particular). Ya sólo quedan 21 puntos en juego y al Cabecense le bastaría con ganar 4 de los siete partidos que restan para lograr el ascenso matemático. Pero el final de campeonato se antoja complicado, sin ir mas lejos la próxima jornada el lider se desplaza a Montilla en un partido que puede resultar determinante. La afición rojinegra tiene previsto acudir en masa al feudo cordobés para apoyar a su equipo.

Imágenes del partido.

Remate con el que Dani Muñiz consigue empatar el encuentro.


El jugador rojinegro celebrando el gol.


Disparo de Cachana desde la banda derecha.
El guardameta mide mal y despeja el esférico
hacia el interior de su portería.


El 2-1 sube al marcador.


Todos buscan a Cachana para celebrar el gol.


Una piña. Este equipo se ha conjurado para conseguir
el ascenso y lucha cada partido como si fuera una final.

No hay comentarios: