domingo, 7 de octubre de 2012

CD LAS CABEZAS: 1 – CDF AFIC. DE ECIJA: 0



CRÓNICA PARTIDO JORNADA 1ª. 
1ª PROVINCIAL GR II FEMENINO.

El partido disputado en el Municipal de Las Cabezas en la tarde de ayer fue el pistoletazo de salida a una nueva temporada de nuestras chicas. El equipo se encuentra en fase de construcción, debido fundamentalmente a los cambios que se han producidos en algunas de nuestras jugadoras que por motivos laborales o de estudios que no les permiten entrenar con normalidad y esto afecta al rendimiento personal y colectivo, además hay que destacar las bajas de jugadoras que en la Temporada anterior fueron muy importantes para el equipo, esto unido al los problemas federativos de algunas de nuestras nuevas incorporaciones hizo que el primer partido no pudiéramos contar con todos nuestros efectivos y nos presentáramos al encuentro con tan solo 13 jugadoras.  

            El partido en si transcurrió sin sobresaltos en defensa pero con muchas indecisiones en ataque. La primera parte creamos muchas oportunidades de gol, casi siempre a balón parado. A destacar un cabezazo de Silvia que se fue fuera y un remate de Cristina que para la portera. Dominio de las nuestras en el centro del campo con una gran Silvia, dueña de todos los balones que pasaron por la zona  y un gran trabajo defensivo de Conchi. Sobria en defensa donde Cristina llegó a todas las ayudas y bien en la anticipación de Belén. En ataque muy espeso y aunque el partido se jugó en la parcela visitante, nunca dimos la sensación de peligro. En la segunda parte y con los cambios, el partido cambio en ataque con mucha más profundidad por banda con la incorporación de Saray y con el cambio de posición de Conchi al interior. Bien Tere, que dio más control en el juego ofensivo y mejoramos en el último pases. En esta fase del partido tuvimos algunas ocasiones muy claras que supimos materializar y otra de Eli, que sola ante la portera  rival tira a romper y la echa fuera. 
En definitiva valorar positivamente el encuentro por el trabajo de las chicas y por el resultado positivo. Comenzamos ganando y eso es bueno para la moral de las nuestras.

No hay comentarios: