lunes, 18 de noviembre de 2013

Manifestación en el IES Delgado Brackenbury


En la mañana de hoy lunes, los alumnos y alumnas de los ciclos formativos del IES Delgado Brackenbury de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han manifestado su indignación tras llevar prácticamente un mes sin servicio de Internet en el Centro. 
Este problema, que afecta a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, secretaría, dirección, etc.), aunque en mayor medida a los ciclos formativos de formación profesional, debería haber sido solucionado por el ISE  (Ente de Infraestructuras y Servicios Educativos de Andalucía) según se apunta el Diario de Sevilla, pero hasta la fecha no se tienen noticias sobre una posible solución. Este ha sido el motivo que ha provocado la movilización de gran parte del alumnado, que semanas atrás ya se había interesado por buscar soluciones a la citada incidencia.
Por parte del alumnado se está barajando la posibilidad de seguir con las manifestaciones hasta tener noticias positivas con respecto a la reparación de esta avería, que mantiene sin Internet a este centro TIC.

ACTUALIZACIÓN
Al filo de la una del medio día, nos confirman que los alumnos y alumnas del IES Delgado Brackenbury están recibiendo un SMS en donde se les informa que la avería ya está solucionada y les agradecen su implicación en este proceso.

No hay comentarios: