sábado, 2 de noviembre de 2013

Primer SOL Juvenil Rociero

CRÓNICA I SOL JUVENIL ROCIERO

Bonita Jornada de convivencia la vivida durante el 1 de Noviembre por el Grupo Joven de la Hdad. del Rocío de Las Cabezas de San Juan "Semilla Rociera", donde ademas, nos acompañó el Grupo Joven de la Hdad. Ntra. Sra. de la Marisma en el I Sol Juvenil Rociero.

Foto: elcarro24.com
 Los jóvenes Rocieros quedaban concentrados a las 9 de la mañana en la explanada de San Roque, donde tras el rezo de la Salve al Bendito Simpecado iniciaba el peregrinar por las marismas camino de Marismillas.
Caras de ilusión, alegría y cantes dieron comienzo al camino por las calles del pueblo hasta emprender los caminos marismeños del término de Las Cabezas. Varias paradas para reponer fuerzas donde no faltó el baile y el cante hasta que pasadas las 14,30 h.  del mediodía se llegaba a la localidad de Marismillas donde tras el recibimiento de la Hdad. de Ntra. Sra. de La Marisma y el cura Párroco de la localidad se rezó la salve a su imagen titular y se dio paso a una bonita convivencia en la Casa Hermandad de dicha Hdad. que acogió a los peregrinos con mucho cariño e ilusión. Tras degustar una buena paella y merendar un chocolate con pasteles, llegó el fin de fiesta con alegría, cantes y vivas a las Vírgenes Gloriosas de ambas Hermandades Marianas que quedaron Hermandas para siempre.

Foto: elcarro24.com
Desde la Hdad. del Rocío de Las Cabezas de San Juan y en particular, su grupo joven "Semilla Rociera" agradecen a la Hdad. de Ntra. Sra. de las Marismas el acogimiento con tanto cariño y esmero para los peregrinos y hermanos.
Los chavales y chavalas quedaron tremendamente contentos y así finalizó la jornada donde ya se hablaba de que no se perderá tan bonito acto entre ambas Hermandades.

Noticia enviada por Pedro Antonio de Miguel.
Para ver más información y fotografías visite la web www.elcarro24.com.

No hay comentarios: