miércoles, 23 de abril de 2014

IX Exposición de Fotografías Antiguas

Conociendo Nuestro Pasado: "Fiestas de Primavera" 


La exposición se llevará a cabo durante el mes de mayo- junio. A través de esta actividad, mostramos en imágenes una pequeña parte de la  historia de nuestro pueblo, cuáles fueron nuestras costumbres, las actividades cotidianas, el trabajo, las fiestas, las relaciones sociales, la educación, etc.  La edición de este año va dedicada a las fiestas de primavera: Cruces de Mayo, Romería y Rocío.

Para la preparación de dicha exposición, la Delegación de Participación Ciudadana está recopilando fotografías antiguas de la Romería, Cruces de Mayo y salida del Rocío. Solicitamos colaboración a asociaciones y colectivos locales y a ciudadanos a nivel individual que, año tras año, nos ceden sus fotografías. Las imágenes son archivadas en formato digital por la Delegación y devueltas en el mismo momento de la entrega.

Quién esté interesado en participar en dicha exposición a través de la entrega de fotografías antiguas, puede acercarse a la Delegación de Participación Ciudadana (Casa de los Valcárcel) de lunes a viernes en horario de 8:00 h. A 15:00 h.


No hay comentarios: