domingo, 23 de agosto de 2015

CD Cabecense: 1 - CMD San Juan: 1

Partido correspondiente a la primera jornada de liga del grupo décimo de la tercera división española.

Estreno en competición oficial de la nueva grada del Estadio Carlos Marchena.

Cabecense y San Juan han empatado a un gol en el estreno liguero en un encuentro en el que los locales tuvieron que sobreponerse a una pronta expulsión de uno de sus zagueros.

A los 15 minutos de partido el árbitro señaló penalti y expulsión de Javi Salas por, presuntamente, despejar el balón con el brazo en la línea de gol tras un remate de Camero. La pena máxima fue transformada por Espada.
Jugada del penalti señalado en contra del Cabecense.
Oscuro horizonte se vislumbraba en el Carlos Marchena para los rojinegros que se quedaban con un jugador menos para los restantes 75 minutos de partido y con desventaja en el marcador, pero lejos de amilanarse, los discípulos de Manuel Luque se hicieron con las riendas del partido y pusieron en apuros en mas de una ocasión al guardameta visitante Tomas Romero. 

Con el 0-1 se llegó al descanso con un Cabecense que apretó los dientes para lograr el empate, disponiendo de dos clarísimas ocasiones, con disparo al larguero incluido, que a punto estuvieron de devolver las tablas al marcador.


Tras el regreso de vestuarios, debido a las concesiones de un San Juan excesivamente conformista, los locales encadenaron varias jugadas de peligro hasta que Jesús Mari empató, también de penalti, poco antes de cumplirse la hora de partido.

A partir de aquí el cansancio y las lesiones hicieron mella en el Cabecense que le impidieron continuar con la misma mordiente ofensiva en busca de la remontada. En los minutos finales el San Juan dispuso de un par de ocasiones para llevarse los tres puntos pero el guardameta local Iván Casas las desbarató con destreza.

En tiempo de descuento fue expulsado Zapata en el bando visitante, pero esta acción ya no influiría en el desarrollo del encuentro.   

Onces Iniciales:

CD Cabecense: Iván Casas, Iván Maldonado, Bucarat, Javi Salas, Cachana, Dani Marín, Juan Romero, David Lara, Sillero, Jesús Mari y Emilio.

CMD San Juan: Tomás Romero, Misa, Abel, Camero, J. Antonio, Noé, Furman, Navarro, Espada, Moya y Zapata.

Goles:
0-1: min.15 - Espada (penalti).

No hay comentarios: