sábado, 22 de agosto de 2015

La Vuelta 2015 pasará por Las Cabezas de San Juan

La Vuelta ciclista a España 2015, que arranca esta tarde con una crono por equipos en Puerto Banús (Málaga), pasará por nuestro pueblo el próximo miércoles 26 de agosto durante el transcurso de la quinta etapa en donde el pelotón recorrerá 167,3 Km desde Rota hasta Alcalá de Guadaíra.

Imagen de archivo: Vuelta a Andalucía a su paso por Las Cabezas de San Juan.


Los ciclistas llegarán a Las Cabezas de San Juan, después de atravesar Lebrija, por la carretera A-471 y, posteriormente, pasarán cerca de los poblados de San Leandro y Vetaherrado en dirección a El Trobal.

La organización estima que el paso de los ciclistas por nuestra localidad será entre las 15:48h. y las 16:02h. La caravana publicitaria recorrerá nuestras calles a partir de las 14:30h.

Itinerario: Avenida Pablo Iglesias, Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, Calle Blas Infante, Plaza de los Mártires, Avenida Jesús Nazareno.

La circulación de vehículos por el recorrido señalado quedará restringida entre las 14:30h. y las 16:30h. (aproximadamente).

Recomendamos elegir una buena ubicación con suficiente antelación por si el pelotón o algún escapado viene con adelanto sobre el horario oficial.

Pulse sobre las imágenes para ampliar.

Imagen: www.lavuelta.com

Imagen: www.lavuelta.com

Se da la circunstancia que en esta edición la mayoría de los grandes nombres del pelotón que participaron en el pasado Tour de Francia, entre otros ciclistas de primer nivel, competirán en la ronda española; Chris Froome, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, "Purito" Rodríguez, Pierre Rolland, Rafael Majka, Fabian Cancellara, Sylvain Chavanel, Rubén Plaza, Fabio Aru, ... 
Es una oportunidad única de disfrutar de cerca este magnífico deporte y ver a los mejores corredores del mundo. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios: