jueves, 18 de febrero de 2016

Comunicado AMPA del colegio San Juan Bautista



Estimadas familias:

En la reunión mantenida hoy jueves 18 de Febrero a las 12:30 hs. de la mañana con el Alcalde, Concejala de Educación, Dirección del Centro, Junta directiva del Ampa y representantes de Padres del CEIP San Juan Bautista; el Alcalde nos comunica verbalmente que la resolución de la licitación se hará efectiva dentro de 2 semanas (Lunes 7 de Marzo de 2016) de no ser así  el equipo de gobierno de la localidad se compromete a participar activamente con nosotras en las actuaciones que llevemos a cabo.
Desde el Ampa valoramos el compromiso verbal que el Alcalde adquiere con nosotros en esta reunión. También valoramos el esfuerzo realizado y el apoyo recibido por nuestras familias a lo largo de estos difíciles días.

La no asistencia del alumnado a clase ha sido una medida solicitada por las familias y son las familias las que deben de decidir desconvocar la paralización indefinida y volver a las clases con normalidad el lunes 22 de Febrero.

Así citamos a las familias mañana de 11 a 13:00 hs. en su edificio correspondiente para conocer su opinión y tomar una decisión. 

La Junta Directiva de este Ampa actuará en función de lo que decidan la mayoría de sus familias.
Gracias.

No hay comentarios: