miércoles, 17 de febrero de 2016

Segundo día de asambleas informativas por parte de la AMPA del colegio San Juan Bautista


Esta mañana ha tenido lugar la segunda jornada de asambleas informativas por parte de la AMPA del colegio San Juan Bautista en donde se ha trasladado a los asistentes las últimas noticias sobre el estado de la licitación de la segunda fase del nuevo colegio. También se ha leído una carta dirigida a la Delegación de Educación, escrita por una madre afectada por la segregación de alumnos en donde cuenta la problemática que le acarrea esta situación.

En lo que respecta a las obras se leyó un comunicado emitido por la Delegación Territorial de Educación y del que resaltamos lo siguiente:

"... para la segunda fase de la sustitución del CEIP San Juan Bautista de Las Cabezas de San Juan, con un presupuesto de 3.468.732,64 euros, están incluidas en el plan de inversión en Infraestructuras Educativas 2016-17 aprobado por el Consejo Rector de la Agencia Pública Andaluza de Educación del 15 de diciembre de 2015 y presentado al Consejo de Gobierno por la consejera de Educación el 29 de diciembre de 2015."
Escrito fechado en Camas (Sevilla), el 15 de febrero de 2016.



NOTA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA:

Desde el Ampa "Schola Las Cabezas" queremos agradecer todas las muestras de solidaridad que hemos recibido por parte de las familias de la localidad. Por este motivo y ante la magnitud de confirmaciones de asistencia que hemos recibido para la reunión informativa de mañana Jueves 18 de febrero a las 11 H nos hemos  visto obligadas a cambiar el lugar  de citación con el objetivo de evitar cualquier desorden público ya que nuestra intención es únicamente informar de la actual situación del CEIP San Juan Bautista.

Familias nos vemos mañana jueves 18 de febrero a las 11 de la mañana 
en el "SALÓN LA YERBABUENA".

 Gracias.



No hay comentarios: