miércoles, 9 de marzo de 2016

Continúa la lucha para conseguir la licitación de la segunda fase del Colegio San Juan Bautista

Esta mañana ha tenido lugar una nueva asamblea informativa impulsada por la asociación de madres y padres del CEIP San Juan Bautista. En vistas de que tampoco se ha cumplido el plazo límite (7 de marzo) que estableció el edil cabeceño Francisco Toajas en la última reunión mantenida con la AMPA y la dirección del centro, se ha decidido continuar con las reivindicaciones hasta lograr que la licitación de la segunda fase del colegio se haga pública en el BOJA. 

Igualmente se ha informado sobre unos documentos que se hicieron públicos esta madrugada en el Facebook oficial de nuestro ayuntamiento y que tratan sobre la resolución de inicio del expediente que será enviado, supuestamente a lo largo de hoy, al BOJA; estos documentos no son la licitación oficial como se ha intentado confundir a las familias, ni son los documentos oficiales que solicita la AMPA, ya que aún no se ha publicado nada referente a la licitación en el boletín oficial de la Junta de Andalucía.


Para mañana se ha convocado a las familias afectadas y al resto de la ciudadanía en general, a una marcha que recorrerá la distancia existente entre los tres edificios que componen el centro educativo. El inicio de la marcha está previsto a las 11:00 desde el edificio que se encuentra junto a la Iglesia de San Juan Bautista.



Para el viernes hay prevista una manifestación en Sevilla frente a la consejería de educación. Todas estas acciones de protesta se darán por finalizadas si de aquí a entonces se produce la publicación oficial.



------------

Comunicado:

AMPA SCHOLA LAS CABEZAS 
CONVOCA

A las familias del CEIP San Juan Bautista, a las familias del resto de centros educativos y a la ciudadanía de la localidad en general a:

MARCHA - PROTESTA POR LA DEMORA EN LA LICITACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL CEIP SAN JUAN BAUTISTA QUE TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 10 DE MARZO DE 2016 DE 11:00 H - 12:30 H, RECORRIENDO LA DISTANCIA EXISTENTE ENTRE LOS TRES EDIFICIOS QUE COMPONEN NUESTRO CENTRO.

(TODA PERSONA QUE PUEDA QUE LLEVE UN MEDIDOR DE DISTANCIA Y TIEMPO).

10 años esperando ya es mucho tiempo, tenemos la necesidad de actuar.

Pensando en el bienestar del alumnado y familias del centro y reivindicando el derecho que tenemos como todo ciudadano a que nuestros hijos estudien en un colegio con unas infraestructuras adecuadas, solicitamos vuestra colaboración.

Gracias por su colaboración por anticipado.


No hay comentarios: